Consulta pediátrica integral para Control del Niño Sano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es de suma importancia llevar un CONTROL DEL NIÑO SANO, el cual consiste en hacer una evaluación integral, es decir, evaluar peso y talla para la edad, al igual que el peso para la talla y perímetro cefálico, con el fin de identificar si el crecimiento es adecuado para la edad del menor.

En la consulta pediátrica también verificamos otros parámetros, como el análisis de la parte superior en relación con la inferior del cuerpo, incluyendo la longitud de los pies, la circunferencia de abdomen y tórax, lo que nos permite analizar la madurez y el grado de desarrollo que se va dando en cada órgano y sistema del cuerpo del niño.

Una vez analizado todo esto, vamos a la revisión de las vacunas (inmunizaciones) haciendo conciencia de cumplir con lo establecido con el esquema básico que nos ofrece el Sector Salud.

Otro de los puntos importantes es realizar periódicamente exámenes de laboratorio en circunstancias y momentos oportunos. La idea de llevar a cabo este control como forma de Prevenir de manera general una gran cantidad de padecimientos, alentando y estimulando al desarrollo y crecimiento sano de nuestros pequeños desde su nacimiento.
 
 
 
 
Acuda con el
Dr. Jorge Fco. Zorrilla Osuna
para solicitar su consulta pediátrica en Mazatlán hoy mismo.